Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

animerolWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Anime Rol
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Libro de visitas ]

Guerra contra los Zombies

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Anime Rol -> Cementerio
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Reiko Suzutani
Conocido
Conocido

Promedio por Día: 0.45

Reputacion: 2

Mujer

22921 Moneda

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 06 Apr 2012 8:50 pm    Título del mensaje: Guerra contra los Zombies Responder citando

Historia del Rol:

Año 2054

Un nuevo virus se ha propagado en el mundo, los que fueron infectados comenzaron a padecer síntomas extraños, algunos tuvieron derrame cerebral antes de morir, segundos después, se levantaron y comenzaron a atacar a la gente que se encontraban alrededor. La mayoría no podían contagiar a los que estaban sanos y podían destruirlos fácilmente, sólo un pequeño numero de seres infectados lograban el contagio. Los intentos para la cuarentena fueron en vano debido a la fuerza y multiplicación que tenían esos seres que no podían ser llamados de otra forma que no fuera “Zombie”.

En la catástrofe, un grupo de humanos decidieron usar sus propios recursos y crear bases para refugiar y proteger a los pocos humanos que quedaban hasta que se pudiera encontrar una cura. Tras varios años la mayoría van perdiendo las esperanzas y otros pelean contra los zombies y van en búsqueda de sobrevivientes.
La plaga de Zombies se extiende, la raza humana es la que esta ahora en peligro de extinción. Lo único que queda en SOBREVIVIR.

Bases

“La Resistencia”
La mas avanzada de todas, donde la seguridad es mayor, no muchos llegan a estar allí. Tienen la mayor tecnología de punta y todo lo necesario para sobrevivir. Esta muy oculta, muy pocos conocen el camino de llegar allá.

“La Elite”
Sus recursos son muy pocos y la seguridad es casi nula. Debido a que son localizados tan fácilmente, su base no es tan fuerte como La Resistencia, no tienen una base especifica, se andan moviendo de un lugar a otro hasta que el sitio ya no sea seguro.

Rangos de Personajes

Humanos

Soldados Delta: son los de nivel mas avanzado de un gran entrenamiento, los nombrados lideres de la base. Dan las ordenes y guían tanto a las tropas como a los sobrevivientes. No sienten temor ante el peligro y hacen su deber cueste lo que cueste. Están para: guiar, atacar, destruir y mantener a salvo a todos de los zombies. Conocen mejor su deber mas que nadie. (Solo 2)

Soldados: son los comunes, cumplen las ordenes de sus lideres y se aseguran de mantener a salvo a los sobrevivientes de los zombies. Se concentran en sólo una cosa: seguir ordenes.

Supervivientes: los que han luchado y sobrevivido a un ataque de zombies. Viven de enfrentamientos contra zombies.

Rebeldes: grupo de humanos que trabajan por su cuenta, el mas fuerte es que el siempre va al mando.

Sobrevivientes: gente que ha sobrevivido a la catástrofe de zombies haciendo todo lo posible, la mayoría no combaten mucho y se quedan en la base donde estén a salvo, la mayoría son tratados por los traumas que han sufrido.

Médicos: existe al menos uno en cada base. Se encargan de curar a los heridos y tratar a los traumados aunque el trabajo sea demasiado. A veces los soldados ayudan en sus labores. (Solo 2)

Vigilantes: soldados que se encargan de vigilar la base en caso de acercamiento de zombies, tienen la orden de tirar a matar a cualquier zombies que este a kilómetros.

Científicos: son escasos, se encargan de fabricar las armas y repararlas. (Solo 4)

Zombies

Zombies clase A: son pocos comunes, parecen tener "mente" propia, pueden moverse, “pensar” y hablar como un ser humano, no dejan de ser unos cadáveres. Nunca se sabe que pueden hacer ellos, son mas fuertes, atacan por su cuenta y son los únicos que pueden infectar a los humanos con el virus. Están conscientes de su naturaleza. (Solo 5)

Zombies clase B: su inteligencia no es tan avanzada, pero son rápidos y localizan mejor a los humanos por su olfato. La mayoría son humanos infectados por los zombies de clase A.

Zombies clase C: los mas lentos y mas fáciles de matar, los mas débiles que lo único que piensan es en “comida”. Se comen a sus victimas hasta no dejar nada de carne.

Nota: los personajes que están en cursiva son los personajes que pueden manejar cualquier usuario así sea de otro rango.

Reglas:

* Mínimo 4 renglones, sean descriptivos en lo que hagan.
* No se permite predecir lo que va a ser otro personaje que este participando en el rol.
*Escriban correctamente.
*Luego de hacer su ficha, comienzan a rolear a partir del su segundo post. (En pocas palabras, hagan la ficha primero y después en otro post pueden empezar a rolear)
*Si un zombie de clase A los muerde, ya no pueden continuar en el rol (en caso de que ya no quieran seguir adentro).

Ficha de personaje:

Nombre:
Rango:
Apariencia: (imagen en spoiler)
Descripción psicologica:
Historia del personaje (5 renglones):

Mi ficha

Nombre: Amika Tsuki
Base: ''La Elite''
Rango: Humano- Soldado Delta
Apariencia:
Descripción psicológica: seria, valiente, concentrada en su trabajo. Se preocupa mucho por su equipo y por la gente que rescata, no deja a un compañero atrás nunca. Trata de lo posible de controlar sus emociones y demostrar que es una buena líder. Muy disciplinada.
Historia: Fue entrenada para combatir contra los zombies, a pesar de ser muy joven demostró tener habilidad y fuerza, ademas de una madera de liderazgo ante su equipo por lo que fue ascendida rápidamente. Vela por el bien de sus compañeros y por los sobrevivientes. Sus objetivos son: destruir a los zombies que encuentra y mantener su base segura.

Ultima edición por Reiko Suzutani el 25 Apr 2012 5:38 pm; editado 10 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Excalibur

1590 Moneda

MensajePublicado: 06 Apr 2012 9:02 pm     Responder citando

Nombre: Leon Scott Kenendy.

Base: La Elite

Rango: Superviviente

Apariencia:

http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2012/01/leon-s-kennedy-resident-evil-6.jpg

Descripción psicologica: Maestro en la calma y serenidad, ya que ha pasado por millones para terminar acá. Es emocional y vengativo cuando un ser querido o sus objetivos son frustrados, mientras no sea así, el mantiene la calma al nivel maximo. El no le tiene miedo a casí nada, excepto a fallar.
Historia: Ex agente secreto, hoy en día, un superviviente más. El, junto a la masa humana restante, se fue a la Elite, mientras, los zombies se comian a los humanos poco a poco, el solo se armaba. Su unico objetivo es salir vivo de esta, y luego, intentar reparar este daño, que al parecer, es irreparable.
HoLic

HoLic

Promedio por Día: 0.05

Reputacion: 1

Mujer

5517 Moneda

Items

Sakura Hinata Soldier Temari Lado Oscuro

MensajePublicado: 06 Apr 2012 11:07 pm     Responder citando

Nombre: Katniss Suzuki

Base: La Resistencia

Rango: Humano- Soldado Delta

Apariencia:

Descripción psicológica: con sentimientos pero fría por fuera. le da igual si ella hiere a la gente con sus palabras. es muy seria pero muy buena líder. toma decisiones especificas y no suele enojarse. toma muy enserio las cosas, y paso por mucho para estar donde esta. Su unico objetivo es que no la olviden, que ella sea capaz de lidiar con todo esto sola.

Historia: Fue entrenada de muy joven para esto, sufrio muchos obstáculos y casi abandona su puesto. sueña todo el tiempo en casarse, tener hijos. pero borra el sueño inmediatamente, desde pequeña odiaba las guerras ya que su padre murio en una. pero decicio luchar por el. hasta que llego el momento donde la llamaron inmediatamente para concurrir a una misión, muy dificil.[/code][/target]
Conocido
Conocido

Mujer

22921 Moneda

Items

MensajePublicado: 19 Apr 2012 6:28 pm     Responder citando

Un recorrido por toda la base para poder asegurarme de que todo este bien y en orden. Los soldados están ocupados con su entrenamiento, nunca se debe parar, debemos demostrar ser mas fuertes contra la amenaza de los zombies, algunos de los sobrevivientes siguen traumatizados por la catástrofe.

Lo peor de todo es que nosotros tenemos la culpa de esto, si tan sólo lográsemos conseguir una cura. Hay que ver la realidad, el mundo ya no nos pertenece, somos unos intrusos, los verdaderos mounstros, el alimento de los zombies.

''Somos una especie en peligro de extinción'' pensaba mientras me acercaba a ver el mapa computarizado de toda la ciudad.
Tier Hariberu

Tier Hariberu

Promedio por Día: 0.21

Reputacion: 0

Mujer

7807 Moneda

Items

MensajePublicado: 19 Apr 2012 8:49 pm     Responder citando

Nombre: Tier Halibel

Base: No tiene

Rango: Rebelde

Historia: Tier es una chica extrovertida, no le gusta usar las armas de fuego, de pequeña fue entrenada en kendo y se hizo un traje especial para ella, que le da la mayor libertad de movimientos, incluso implementandose una enorme espada en su brazo derecho, luciendo una gran fuerza fisica y excelente agilidad, siendo capaz de cortar a un zombie por la mitad de un solo corte.

Descripcion Psicologica: es seria y callada, habla solo lo necesario y busca diversion usando su espada matando zombies.

Apariencia:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ookami-San

Reputacion: 3

Hombre

1305 Moneda

Items

MensajePublicado: 19 Apr 2012 9:09 pm     Responder citando

Nombre: Ookami W.
Base: ''La Elite''
Rango: Humano- Vigilante
Apariencia:
http://img39.imageshack.us/img39/3546/okagp.jpg
Descripcion Psicologica: Suele actuar muy servicial y atento cuando esta relacionandose con otros ,en un entorno tranquilo ,Pero como vigilante Se hace llamar asi mismo un Lobo Solitario,Tiende a ser muy independiente y estar perdido en sus lagunas mentales y secuelas de todo aquello que a visto,Puede tomar desiciones importantes sin titubear un poco , no suele tomar afecto a quienes le rodean.

(^///^ Espero no les moleste , pero me gusta hacer las cosas ''bien'')
Historia: Cuando el virus se desencadeno el salia de sus clases de Kendo dirigiendose corriendo a su casa atravez de una ciudad envuelta en caos y locura,
cuando......
Es tan lento el tiempo ,pasando ante mis ojos; mientras corro atravezando las calles a mi casa repletas a lo largo de autos chocados y humeantes,
pasando casa por casa, donde escalofriantes gritos de dolor y desesperacion se escuchan haciendome correr aun mas fuerte, impulsado por adrenalina, sintiendo mi corazon golpetear con fuerza en mi pecho como un tambor ,llegando hasta mi casa, viendola con la puerta abierta. Sin pensarlo entre corridno bastante agitado - Papa!,Mama!...Donde estan!!! - Subi rapido por la escalera al segundo piso y entre a la recamara de mi padre ,tome su viejo revolver y volvi al mio, para tomar mi Katana y Wakisashi, antes de cruzar mi puerta tome mi Yumi, Junto con un puño de flechas que lleve a mi hombro en una mochila junto con un traje tradicional Samurai que acababa de comprar y no habia sacado de esta, bajando nuevamente por las escaleras dirigiendome a la cochera tomando un par de latas de gasolina regandoles por la casa- Nadie saqueara mi sagrado hogar....--al llegar a la cocina tire la ultima lata haciendo una linea de gasolina y tomando con una mano el revolver y con la otra la katana-...Maldicion...,no tengo fosforos......-deje la puerta trasera abierta y me dirigi nuevamente a la cocina, tomando los fosforos de la barra caminando dispuesto a retirarme cuando escuche un estripitoso ruido metalico quedandome petrificado- Ma-ma-ma-mama?????? -Mis ojos se abrieron tan grandes como se podian abrir,casi saliendose de sus cuencos mirando petrificado, como un cuerpo tambaleante se levantaba tras de la barra,quedandome completamente mudo viendo parte del cuello desgarrado y cubierto en sangre,empezo a moverse un poco rapido rodeando la barra cuando escuche un golpe en la puerta trasera girando mi cabeza ,volteando a ver ,algo que hacia de aquella pesadilla algo mas escalofriante todabia- Pa-..........pa.....Pa...Paapa??......-Cai de espaldas viendo como entraba a la casa por la puerta trasera deslizando su cuerpo por la blanca pared dejando una franja de sangre, que salia por su hombro sin brazo, estando sentado en el suelo me deslise para atras con mis piernas y manos, hasta que mi espalda golpeo contra uno de los muros mirandoles con los ojos bien abiertos casi inmovil ,viendo como se abalanzaban contra mi, viendo en mi cabeza cada uno de los buenos recuerdos vivos,sintiendome al borde, apunto de morir cerrando los ojos con fuerza- NO QUIERO MORIR!!! -Grite con los ojos cerrados sujetando el revolver con ambas manos y dando disparos, uno tras otro hasta que el martillo no produjo detonacion alguna; abri lentamente los ojos mirando los cuerpos tirados frente ami ,soltando el arma con las manos temblorosas sin creerlo que estaba pasando,levantandome lentamente tambaleandome sujetando mi katana ,abrazandola a mi pecho dando un largo suspiro mientras lagrimas corrian por mis mejillas ,por un momento senti como el miedo se transformaba de un solo golpe en adrenalina y desenfunde la hoja de la katana con velocidad dando un medio giro flexionando las rodillas partiendo por la mitad a los cadaveres que se habia levantado a mis espaldas dispuestos a atacar ,quedandome quieto escuchando sus cuerpos caer por mitades- ...........Mis Padres.....llevaban horas muertos....,Ellos ya....estaban muertos.......,muertos....-Repetia una y otra vez ,prendiendo un fosforo y lanzandolo a la linea de gasolina que se prendia recorriendo el resto de la casa e insendiendo todo de inmediato mientras me sentaba en una silla limpiando la sangre de la katana con un trapo en la cocina- Ellos....ya estaban muertos....estan muertos....murieron....-Decia en voz baja perdiendo nacion del tiempo viendo como se prendia el resto de la casa junto con los muebles, estando aun sentado en la cocina-.......Muertos.....Muertos......
Muertos.........

1590 Moneda

MensajePublicado: 20 Apr 2012 8:13 am     Responder citando

Caminaba por las desoladas calles de lo que alguna vez fue una sociedad basada en etica y moral disfrazada en lujuria, odio, placer, y sobretodo, avaricia. Mientras mi pequeña y util 9mm en mi mano derecha colgaba por el cansancio de matar y matar, un pensamiento fugaz pasó por mi debil y cansada mente. No habia dormido en 4 días. Me daba cuenta de cosas tan estupidas, como de la muerte de un bebe por hipotermia al estar mas de un par de días mojado. Luego de un perro comiendose el cadaver putrefacto de una persona. Era divertido delirar por sueño. Tenia 2 cargadores llenos de balas para mi pequeña 9mm para lidiar con cualquier zombie. Vi una M4 de un militar muerto y mordido. Tenia una bala en la cabeza. Parece que sus compañeros se adelantaron al problema. Tome su chaleco, su metralleta y su mochila. Tenia el equipl suficiente para un dia de batalla alocada. Me dirigia hacia una intercección en la cual estaba lleno de tanques, soldados muertos y algunos apunto de revivir... Debia hacer algo pronto. En un tanque se veia que los zombies estaban atacando la coraza de este. Hay gente viva allí dentro... O eso parece.
Panda-chan
Posteador Psicópata
Posteador Psicópata
Panda-chan

Promedio por Día: 2.57

Reputacion: 20

Mujer

124816 Moneda

Items

Naruto Hinata Kiba y Akamaru Gaara Shino

MensajePublicado: 20 Apr 2012 11:39 am     Responder citando

Nombre: Tessa Montesco
Base: La Elite
Rango: Soldado
Apariencia:
Descripción psicologica: Es alegre y despreocupada la mayoría del tiempo, excepto cuando está en una misión. Suele hacer chistes y pretender falta de interés para no tener que lidiar con sus sentimientos y preocupaciones. A pesar de dar la impresión de ser irresponsable, no suele causar muchos problemas. No teme sacrifcarse para salvar a los demás y siempre está dispuesta a ayudar.
Historia del personaje: Toda su vida fue una cobarde, pero cambió cuando su hermano murió protegiéndola cuando escapaban de los zombies. Ella jamás pudo perdonarse el haber escapado, al punto que aún hoy todavía sueña con los gritos de dolor que su hermano no pudo contener cuando empezaban a comérselo vivo... Pero nunca lloró, decidida a no volver a ser una carga para nadie.

1590 Moneda

MensajePublicado: 20 Apr 2012 4:45 pm     Responder citando

Los Zombies eran, son y serán el enemigo publico nº1, y ahora mismo tengo la prueba. Por lo visto eran 2 soldados que estaban intentando protegerse de todo y de todos estaban encerrados en una maquina pesada como el tanque. Suspiré

-Sere un imbecil...- Dije. Camine lentamente hacia un tanque que estaba desocupado. En la armada me enseñaron a manejar unas de estas. Llegué con poca dificultad, solo caminé lentamente, a lo que calculó me tomó unos 3 minutos. Entré al tanque y cerré la conpuerta con fuerza. Fue intencional. Pusé un seguro que estaba en este avanzado M1 Abrams. Vi por el visor del conductor del tanque que los zombies se percataron de mi existencia. Accione el tanque y comencé a manejarlo. Justo cuando uno de ellos caminaba por al frente mio fué aplastado por mi maquina. Sentí sus huesos partirse en pedazos y en simple miseria de ser no humano que no mereceia más que la muerte. Con otros 3 o 4 zombies más pasó lo mismo. Pasé por al lado del tanque. Luego, me percaté de una armada de zombies que estaban a punto de pasar por la calle en la cual yo estaba. Presiosa mala suerte. Abrí la compuerta y salí de un salto. Habian 2 zombies que estaban moelstando al tanque y a sus ocupantes. Sin problemas les disparé en la cabeza con una 9mm tan leal y util, más util que la m4 que estaba en el tanque, guardada por cualquier otro asunto de fuerza mayor. Sentí que la compuerta se abria. Eran 3 reclutas y un artillero asustado por la situación. Al ver sus ojos noté que estos estaban allí de hace 4 días. Aún no puedo creer que existan países que hayan aguantado la sinfonia de la destrucción cantada por los zombies. Ellos sin pensar intentaron entrar al tanque. A uno de ellos le dí un talonazo fuertisimo, equivalente a un martillazo. Salió disparado del tanque al suelo. Por suerte para el, los zombies estaban a unos 500 metros de nuestra posición, asi que aun tenía derecho a vivir. Vi al otro novato petrificado por mi patada. Los otros estaban igual, pero se notaba que el artillero pudo mantener la calma.

-Tomen armas y recursos, esto tomará tiempo solucionarse...- Dije con frialdad.. Ellos, acto seguido, tomaron las metralletas, los chalecos antibalas de los soldados muertos, las recargas, mientras el artillero trasladaba las balas del tanque hacia el otro tanque, que si tenía combustible, municiones y resisntencia para toda una batalla. Me era increible. Tenía demasiado estado fisico a pesar de tener una carga tan inmensa como la de un equipo militar. Bueno,no era minuto para pensar eso, me entré al tanque y vi como los demás subian y se armaban y se posicionaban. El artillero fue el ultimo en entrar. Los Zombies estaban a 100 mts de nuestra posicion, equivalente a 0.01 millas, equivalente a un tiro destructivo. Pero no eran tan valiosos para gastar una bala de tanque en ellos... O si?
Pain Lothbrok
Administrador
Administrador
Pain Lothbrok

Promedio por Día: 4.53

Reputacion: 85

Hombre

26234 Moneda

Items

Zexion Shikamaru Xaldin Vocaloid Love Loving Charmanders

MensajePublicado: 20 Apr 2012 4:54 pm     Responder citando

Seré zombie O: xDD

Ficha:

Nombre: "Zyon Kalzubor".
Base: No tiene.
Rango: Zombie Clase A.
Apariencia:

Descripción Psicológica:
Sádico, extremista y muy peligroso. Zyon es considerado el más tranquilo y calculador de los "zombies racionales", aunque pocos humanos saben de su existencia. Otros admiten que puede llegar inclusive a ser confundido con un humano, aunque muchos de sus rasgos lo pueden delatar como zombie. Zyon es una criatura sabia y rigurosa, que prueba la voluntad humana mientras trata de exterminar a esta raza de la que un día hizo parte. Se mueve y ataca más que por simple deseo de sangre o muerte, sino para demostrar su fuerza y control, disfrutando de ver como sus victimas sufren y muestran su inferioridad.
Historia del Personaje:
Fran Kalzubur (su nombre real) siempre fue un jóven inteligente, esforzado, preocupado. Desde pequeño le gustaba las ciencias y los deportes, buscaba siempre el apoyo de su familia y amigos para todo. Sin embargo, con la amenaza zombie todo cambió. Perdió todo lo que valoraba, quería o admiraba, desde su familia hasta los amigos que siempre lo habían apoyado, culpando a la sociedad y al mundo por su arrogancia y por no haber apoyado a los necesitados cuando realmente fue necesario hacerlo. Fue entonces, que cayó desmayado justamente en uno de esos ataques "zombies" y cuando se despertó ya todo había cambiado para él. Había caido mientras corría por unos callejones y cuando despertó se encontraba en una especie de laboratorio. Nunca entendió con claridad lo que había ocurrido, tampoco había estado más de 4 o 5 horas inconsciente, sin embargo cuando se levantó ya se dio cuenta de que se había convertido en uno de los seres que más odiaba: un zombie.
Mientras intentaba ordenar las ideas en su mente y poder moverse con libertad, se dio cuenta que no era un zombie común y corriente. Él podía hacer cosas más avanzadas, podía reaccionar con mayor velocidad y usar algunos recuerdos que todavia tenía. En aquel momento se convirtió en el principal enemigo de la sociedad, deseando hacer sufrir a cada humano que todavia se consideraba como tal. Sería su venganza ante un mundo inconsecuente que merecía ser exterminado segun su ideología.
Con el tiempo logró darse cuenta que podía infectar a otros, que podía usar habilidades para tratar de controlar otros zombies de manera que los ataques fueran más organizados, al mismo tiempo que buscaba otras criaturas como él. Fue así que se volvió Zyon Kalzubur, una especie de científico zombie, un "monstruo" capaz de probar sus horribles experimentos con cualquier ser que estuviera cerca de él o fuera atrapado por sus garras.
Datos Extras: Es rápido, habíl y muy fuerte. Capaz de usar todo tipo de arma (inclusive tiene una espada) aunque prefiere atacar con sus propias manos ya que obviamente es más fácil para él debido a su naturaleza zombie.

Si tardo en contestar es culpa de la Uni ~ Lo siento xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ookami-San

Hombre

1305 Moneda

Items

MensajePublicado: 21 Apr 2012 12:49 am     Responder citando

-Al escuchar las detonaciones gire mi cabeza de golpe- Asi que....-Sali corriendo y mire desde la sotea de un edificio de 6 pisos los tanques que traerian las proviciones viendo como un sujeto efectuaba lo que parecia ser un rescate- ....Aqui estan ,llevan retrasados varios dias....-vi como empezaban a transportarse dentro del tanque,llevando consigo las proviciones y municiones, viendo desde arriba como al finalizar la larga calle habia un tumulto de muertos vivientes, que parecian reagruparse de una manera extraña, arranque un pedazo de tela blanca que pertenecia a una sabana vieja que aun permanecia colgada en un mecate, sacando pintura roja y un gran pincel que solia utilizar para marcar las puertas de los edificios sellados y vacios- Esto sera de utilidad....-Escribia en grandes pinceladas rojisas en el pedazo de tela blanca enrollandola en una de las flechas de mi Yumi, Atandole con un pequeño cordon rojo flojo, tenzandole con mi arco y lanzandola flecha, haciendo que esta golpeara el acorazado y se abriera a la altura de la escotilla ondeando mostrando el mensaje-
''No Atacar,Base,Elite,Proximidades,Retirada,Proviciones,A Base,A Base''

1590 Moneda

MensajePublicado: 21 Apr 2012 7:48 am     Responder citando

Más sobrevivientes. Me traía un mensaje desde lo que parecía un 6to piso, por lo que alcanze a ver. Era una joven que me habia lanzado un mensaje a la antigua. Entendí el mensaje, pero no sabía que hacer realmente, estaban a 50 metros, y moverse ahora sería fatal. Ordene que retrodecieramos el tanque mientras tanto abriamos fuego, sin disparar los cañones obviamente. El tanque tenia su propia metralleta, mientras que un novato usaba otra metralleta más que estaba sobre la cubierta. Disparabamos como unos verdaderos endemoniados. Los Zombies, tristemente morían lento, por que disparabamos a discreción y no con exactitud. Calculé unos 100 al comienzo. Ahora hablariamos de 60. Estabamos a mitad de baril de balas cuando vi por atras otro numero enorme de zombies. Calcule a unos 2kms. A pesar de la distancia, se notaban por el color grisaceo del camino a la entrada de la ciudad. Ordené el avance del tanque. Aplastamos a los resagados como si fuesen unas simples moscas. Todo esto ocurrió en a lo menos unos 10 o 15 minutos. Los zombies llegarían para la ciudad en unas 2 o 3 horas. Dí la orden de ir al edificio. El ultimo en salir fuí yo. Nos dirijimos hacia las escaleras, las cuales, si, estaban más que vacias, desiertas. Estaba armado con la m4, mi pistola, y curiosamente, la mochila de ese militar tenía una radio. Los otros tenían radio propia, pero parece que esta tiene largo alcance. Los demás traían los suministros y demases. Llegamos al 6 piso en 5 o 7 minutos. Estabamos algo cansados, y como no, si el equipo pesaba mucho.
Reiko Suzutani
Conocido
Conocido

Mujer

22921 Moneda

Items

MensajePublicado: 21 Apr 2012 1:10 pm     Responder citando

-¿Que esta pasando?- me dije fijando mi vista hacia un lado al escuchar unos ruidos provenientes del exterior, como lider tengo que estar informada de todo lo que este pasando en la base.

-Informenme la situacion ahora mismo- ordene a mis soldados.

Uno de ellos me informo que el tanque de las proviciones estaba afuera siendo atacado por unos zombies y que, al parecer, ya estaba siendo rescatado. De repente, la computadora esta recibiendo una señal de auxilio, la señal estaba debil, significaba que estaba lejos de nuestra base. Con mucho esfuerzo trate de captar las coordenadas que estaba recibiendo.

-¡Preparense soldados! ¡Tenemos que hacer un rescate!-

Jamas dejare a nadie atras y mucho menos si hay alguien que necesita ayuda, si es necesario moverse a otro sitio asi sera. Ese era el unico problema, mientras mas personas habrian dentro de la base, mas posibilidades habria que los zombies nos encontraran por nuestro olor.
Ookami-San

Hombre

1305 Moneda

Items

MensajePublicado: 21 Apr 2012 2:49 pm     Responder citando

-Mande Cordenadas ,En Codigo morce por un radio, sabiendo que estaba a los limites de alcanze y este no podria transmitir otra cosa de manera clara- Espero Esto Sea suficiente....Estoy a los limites de mi alcanze como vigilante...-Escuche un Ruido y gire mi cuerpo escuchando como subian personas piso tras piso, me puse-....Maldicion, Espero no sea una enboscada....-Tome la espuma de un viejo colchon , clave todas las largas flechas tomando dos y tensando mi carco de 1.70, Colocando una mascara de lobo blanca,dejando caer parte de mi cabellera blanca por mi espalda y pecho ,flexionando mis piernas arrodillandome en una de estas- Prefiero Morir Como Hombre....a Caminar como Muerto...-Estaba en el techo de un sexto piso y lo unico que pensaba era que saltaria antes de ser comido a mordiscos ,mi largo arco y vestimenta blanca, tradicionl samurai me hacian ver como todo un espectro , esperando atravesar todo lo que estubiera putrefacto y crusara esa puerta- Venga!~...

Ultima edición por Ookami-San el 21 Apr 2012 3:06 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Excalibur

1590 Moneda

MensajePublicado: 21 Apr 2012 2:57 pm     Responder citando

-Soy el tipo de abajo, y estoy con los supervivientes del tanque de abajo!- Grité a la puerta mientras los tipos se asustaban por cualquier ruido.

-S-señor... Diganos su N-ombr-re...- Me dijo un recluta. Apunté hacia la puerta con la pistola automatica. esperando cualquier cosa. Al momento que apunté otros dos novatos me apoyaron a los costados, resguardandome de las otras 2 puertas que estaban en el edificio.

-Dime Leon...- Le dije al soldado para que este se calmara. Di un paso fuerte para que ella me escuchara no como un muerto vivo, sino como una pequeña ayuda.

-Nesesito que abras porfavor, mis hombres y yo estamos agotados...- Le dije ya seudo cansado.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 7 Horas